Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Prioriza gobierno de Nayarit infraestructura en Salud

Karol Hernndez Rodrguez


Una de las prioridades de la presente administración es mejorar la infraestructura del sector salud y la educación, aseguró el gobernador Antonio Echevarría García. Indicó que la construcción del hospital en Tuxpan, es uno de cinco que proyectos que tiene el Estado para fortalecer el sector.





Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit



Foto: Portal del Estado           



México DF, 10 octubre 2018 (aregional.com).- Al mismo tiempo, refirió que antes de concluya el presente año se rehabilitaran 56 clínicas de salud: “tenemos el compromiso, espero que podamos estar arrancando antes de que se termine el año con la rehabilitación de 56 clínicas de salud ampliado, vamos arreglar 56 con los hospitales creo que va ser un gran avance y vamos empezar a dignificar esta área, serán 56 clínicas las que se les realizará una rehabilitación y serán 5 hospitales nuevos que empezaremos arrancar antes de que termine el año”, explicó.

Sobre el monto de la inversión,Echevarría García reveló: “entre las clínicas y los 5 hospitales son más de 130 millones de pesos yo espero que estén terminados y si arrancamos antes de que termine este año yo creo que para el primer semestre del 2019 los habremos de concluir”.